Despacho Lupicinio International fortalece su presencia en Zimbabue

El despacho de abogados especializados en derecho internacional y mercantil Lupicinio International ha fortalecido su presencia en Zimbabue a través de un acuerdo estratégico con el despacho Honey & Blanckenberg, una de las firmas legales más antiguas del país africano.

De hecho, el bufete de abogados español cuenta con una extensa red de oficinas y alianzas internacionales en varias jurisdicciones, entre ellas en Argelia, por lo que consolida sus esfuerzos por ofrecer a sus clientes un servicio local para proyectos internacionales.

Por su parte, el socio y director de la oficina Lupicinio de Madrid, José María Viñals, ha indicado que “este acuerdo no solo representa un paso importante para integrar y atraer inversiones extranjeras, sino que también abre la puerta a estrechar los lazos comerciales entre España y Zimbabue“.

Además, el bufete con sede en Madrid se reunió con el vicepresidente de la República de Zimbabue, Kembo Mohadi, en el mes de marzo de este año y destacó que Zimbabue es un país en crecimiento y con muchas oportunidades”.

Por otro lado, Lupicinio Internacional nombró a José María Viñals como nuevo director de la oficina de Madrid (España). De hecho, Viñals compaginará el nuevo cargo de director con el de socio responsable del departamento de operaciones internacionales.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Bufetes Uría Menéndez y Garrigues son líderes en fusiones y adquisiciones

Read Next

Los contratos de alquiler lideran las consultas legales