GVA Gómez-Villares & Atencia fortalece su área de Urbanismo

El bufete de abogados GVA Gómez-Villares & Atencia ha fortalecido su área de Derecho Urbanístico. De hecho, la incorporación de García-Cabrera Asesores en Urbanismo significa una apuesta por la especialización en las temáticas concernientes no sólo a esta materia, sino también al Derecho Ambiental y de Aguas.

En realidad, García-Cabrera Asesores en Urbanismo es una compañía especializada en el área del Derecho Público, de significativa reputación en el ámbito jurídico. Además, tiene un equipo de profesionales que vienen a aportar sus reconocidas aptitudes en materia de Derecho Urbanístico, Ambiental y de Aguas, profesionales que reforzarán GVA Gómez-Villares & Atencia.

GVA Gómez-Villares & Atencia ocupa el 42º puesto del ranking de bufetes españoles elaborado por Expansión, con una facturación de 4,7 millones de euros en el ejercicio 2017. La previsión con la llegada de la firma García-Cabrera es la de aumentar la facturación del 15-20% a partir del primer año.

Además, el plan a medio plazo es crecer una media del 30% y la creación de empleo. Durante este mes la compañía reformará sus oficinas, que pasarán de albergar a 46 trabajadores a 55 después de las obras.

Colaborador

Read Previous

Luis del Castillo deja un legado sobre los derechos humanos

Read Next

Margarita del Brezo gana el Concurso de Microrrelatos de julio