Perito Judicial Oficial crea una nueva página web

El despacho de Perito Judicial Oficial, dirigido por Albert Galán Llongueras ha estrenado nuevo sitio web. Este despacho, con presencia en Barcelona y Madrid, presta sus servicios tanto a particulares como a empresas y actúa como fuente de consulta para la resolución de conflictos.  

Albert Galán, es ingeniero industrial con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la pericia. Su equipo de expertos peritos judiciales, combinan los aspectos técnicos y económicos imprescindibles para realizar periciales, dictámenes, tasaciones y valoraciones complejas. 

Aunque los grandes despachos como el de Albert Galán, perito judicial oficialsiguen recibiendo clientes como antaño, saben que sino integran el marketing digital en sus estructuras poco a poco irán perdiendo volumen de negocio. Al igual que el derecho y otras disciplinas, el marketing jurídico está en continua evolución y es muy difícil que un perito judicial o un abogado esté al tanto de las novedades del marketing digital 

Perito Judicial Oficial lanza esta nueva web para que las personas que necesiten sus servicios, puedan navegar de forma cómoda, efectiva y fácil y conseguir un perito judicial con un clic.  

En la nueva web de Perito Judicial Oficial, los usuarios pueden ver las principales especialidades que se trabajan en este despacho de peritos judiciales como puede ser perito judicial textil, laboral, penal, civil, mercantiladministrador judicial entre otras. En cada una de ellas, se muestra un caso de éxito de los clientes que han apostado por este prestigioso despacho y han solventado con éxito su conflicto.   

“Estamos convencidos de que la apuesta por mejorar nuestra estrategia digital nos ayudará a llegar a más clientes en toda España”, declaró Albert Galán. 

Cristina Pérez

Read Previous

Opciones para renovar el CGPJ

Read Next

Murcia es piloto de pruebas en los nuevos recursos tecnológicos del Ministerio de Justicia