Despacho Bracewell contrata a Fernando Rodríguez Marín

El despacho estadounidense Bracewell ha contratado como socio al letrado Fernando Rodríguez Marín. De hecho, el abogado de Sevilla (España) es experto en financiación de proyectos y cuenta con una experiencia de más de 13 años en Estados Unidos y un total de más de 25.

En realidad, el bufete Bracewell es un despacho con sus orígenes en Houston, aunque tiene oficinas en Dallas, San Antonio, Hartford, Nueva York, Seattle, Washington, Londres y Dubái. Rodríguez ha sido contratado para la oficina de Nueva York y contribuirá con temas relacionados con las infraestructuras y la energía.

Cabe destacar que Rodríguez Marín trabajó anteriormente en Clifford Chance, Garrigues, Stephenson y DLA Piper, con el que se trasladó de Madrid a Nueva York en septiembre de 2005. El abogado estudió en la Universidad de Sevilla y posteriormente en Harvard.

Por su parte, el socio y gerente de Bracewell, Gregory M. Bopp, ha explicado que “la experiencia internacional en proyectos de energía e infraestructura de Nick y Fernando complementa las fortalezas de Bracewell en energía y finanzas”.

Por otro lado, el despacho de abogados Gómez-Acebo & Pombo ha nombrado a David González Gálvez nuevo socio residente del despacho de Nueva York (Estados Unidos), quien ha asumido la dirección de la oficina desde 1 de enero de 2018.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Abogacía solicita mejoras a Justicia para el Turno de Oficio

Read Next

Los seguros de impago, cada vez más populares entre los grandes grupos inmobiliarios