Garrigues: premio a la mejor firma latina en infraestructuras

El despacho de abogados Garrigues, ha sido galardonado como la mejor firma latinoamericana en los IJ Global Awards. Este evento aglutina a los asesores más emblemáticos de la región en cuanto a financiación de proyectos e infraestructuras.

La ceremonia se celebró en Nueva York y contó con la presencia de las compañías más importantes de América Latina y del sector de la abogacía de la región.

El jurado de los premios está compuesto por los principales directivos y asesores. Seleccionaron las transacciones más innovadoras que se realizaron en Latinoamérica, premiando así el trabajo de las principales entidades, destacando despachos de abogados, bancos o inversores, entre otros. Para valorar la actividad de estos actores, el jurado previamente ha analizado la repercusión que han tenido, tanto económicamente como social, las operaciones de cada uno de ellos y la innovación en su proceso de asesoramiento. Así, para valorar la actividad de Garrigues, han seguido estos mismos parámetros.

El socio responsable de la práctica latinoamericana de Garrigues, Javier Ybáñez, declaró que este galardón es sinónimo de la confianza de sus clientes y del reconocimiento al trabajo que desempeñas los profesionales de la compañía. Esto ha conllevado a posicionarse como un referente propio de la región de Latino América destacando el departamento de infraestructuras y financiación de proyectos.

Ya son varios los premios que ha ido alzándose Garrigues. Hace unos semanas se hizo con el galardón internacional por su Innovation Think Tank

Tal es el compromiso de la firma, que recientemente lanzó un portal web donde facilitaba expedientes de ochenta proyectos que, sin duda, repercutirán en el futuro desarrollo de Brasil, México, Perú y Chile. En todos ellos, Garrigues cuenta con oficinas bien consolidadas en el derecho de los negocios.

Entre otros premios, cabe destacar el galardón Latin American Water Deal of the year. Se alzó con él el préstamo sindicado para la construcción de una desaladora de agua para la mina Spence en Chile. Por otro lado, la Ruta del Cacao para la construcción de una autopista en Colombia ganó el premio Latin American Roads Deal of the Year

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Impuesto de hipotecas: el Tribunal Supremo fija nueva doctrina

Read Next

Jornada laboral: Las empresas realizarán un registro diario