Cremades & Calvo-Sotelo Abogados presenta su Club Alumni

Cremades & Calvo-Sotelo Abogados presenta su Club Alumni

Nacional No hay comentarios en Cremades & Calvo-Sotelo Abogados presenta su Club Alumni

El bufete Cremades & Calvo-Sotelo Abogados ha presentado su Club Alumni, el cual facilita el encuentro de los más de 1.000 miembros de la Comunidad Cremades & Calvo-Sotelo, de la que forman parte todos los antiguos alumnos de los distintos programas de sus Masters organizados y dirigidos desde la compañía.

En realidad, el Club Alumni Cremades & Calvo-Sotelo nace con la vocación de servicio a la sociedad que caracteriza a la firma, junto con su espíritu de creación de valor, innovación e inclusión.

Por su parte, el presidente y fundador de la empresa, Javier Cremades, ha explicado que “el club se propone crear una comunidad abierta a la colaboración e integración, de carácter internacional, y de la que resulte un enriquecimiento para todos sus miembros tanto a nivel personal como profesional e institucional”.

De hecho, la inauguración ha contado con la participaron de destacados miembros de la comunidad jurídica, política y social, donde se han tratado temas de primera línea de actualidad, como los derechos humanos y la internacionalización, el caso de Venezuela, con la participación de Leopoldo López Gil.

Por otra parte, la Asociación Europea de Abogados Demócratas (AED) ha denunciado la situación de los abogados amenazados y un año más el Consejo General de la Abogacía Española y su Fundación, como miembros fundadores del Observatorio Internacional de Abogados en Riesgo (OIAD), se han sumado a la iniciativa europea.

© 2017 Diario Jurídico - Copyright. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal y Política de Privacidad

Search

Back to Top