Nueva presidenta en la Asociación de Inspectores de Hacienda

La nueva presidenta de la Asociación de Inspectores de Hacienda del Estado es Berta Tomás Vidal, funcionaria del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

La designación la hizo la Junta de Gobierno de IHE, en sustitución de José Luis Groba López, quien desde octubre de 2015 había presidido el ente.

Tomás Vidal era la vicepresidenta de la Asociación y asumirá ahora, después que a Groba López se le dieran unos meses de continuidad a su gestión, en la  Asamblea General del XXVIII Congreso de Inspectores de Hacienda del Estado, en el Congreso de Alicante, en octubre de 2018. La decisión fue unánime y decidió que los otros cargos directivos quedarán fijos.

La nueva presidenta de IHE es licenciada en Derecho por la Universidad Pública de Valencia y desde 2013 es miembro del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

De acuerdo a una nota informativa que incluyó su récord profesional, ha ejercido en el área de recaudación en la Agencia Estatal de Administración Tributaria y en la Vocalía de IVA del Tribunal Económico Administrativo Regional de Cataluña.

Actualmente, Berta Tomás Vidal es ponente de IVA en el Tribunal Económico Administrativo Central en Madrid (TEAC).

0 Reviews

Write a Review

Alejandro Villalobos

Read Previous

Indemnización a un fumador por enfermedad laboral no será reducida

Read Next

Condiciones sanitarias con las que debe contar un restaurante o marisquería