Los ganadores de los IX ‘Premios a la Calidad de la Justicia’

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha fallado los ‘IX Premios a la Calidad de la Justicia’, con el resultado que se desglosa a continuación.

En la modalidad de “Justicia más eficaz” los premiados han sido del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo 2 de Alicante, en los Juzgados de lo Social 3, 7 y 10 de Las Palmas de Gran Canaria y en la Subdirección General de Nuevas Tecnologías del Ministerio de Justicia.

En la categoría “Justicia más transparente” han sido galardonados la Secretaría de Coordinación Provincial de Gerona y el Colegio de Abogados de Madrid (ICAM); y en la categoría “Justicia más accesible”, los Juzgados Decanos de los partidos judiciales de Sabadell y de Las Palmas de Gran Canaria y la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía.

Estos Premios Calidad de la Justicia del CGPJ reconocen y distinguen la labor de órganos y oficinas judiciales y de otros organismos relacionados con la Administración de Justicia en la mejora de la calidad del servicio público y en la satisfacción de las necesidades de los ciudadanos mediante buenas prácticas de gestión.

El jurado, que ha otorgado los premios por unanimidad, ha estado integrado por los vocales del CGPJ Gerardo Martínez Tristán –que lo preside- y Juan Martínez Moya; el fiscal Raúl Martínez Moreno, de la Unidad de Apoyo a la Fiscalía General del Estado; Javier Casado Román, de la Secretaría General para la Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia; Victoria Ortega, presidenta del Consejo General de la Abogacía Española; Juan Carlos Estévez, presidente del Colegio de Procuradores de España; y Ricardo Gabaldón, presidente del Consejo de Graduados Sociales.

Los premios se convocaron el 25 de noviembre de 2019 y el plazo para presentar candidaturas finalizó el pasado 31 de enero.

0 Reviews

Write a Review

Alejandro Villalobos

Read Previous

LexNet no vulnera el derecho a descansar de los letrados

Read Next

El representante sindical tiene preferencia a permanecer en la empresa