Pascual Valiente es nombrado presidente del Consejo Andaluz de Colegios Abogados

Pascual Valiente es nombrado presidente del Consejo Andaluz de Colegios Abogados

Nacional No hay comentarios en Pascual Valiente es nombrado presidente del Consejo Andaluz de Colegios Abogados

El decano del Colegio de Abogados de Cádiz, Pascual Valiente Aparicio, ha sido nombrado presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados. El letrado tomó posesión del cargo en la última sesión del Pleno de la institución, el pasado 9 de noviembre en Antequera (España).

Valiente pertenece al Consejo Andaluz de Colegios de Abogados desde el año 2012 y fue elegido decano del ICÁDIZ en 2014, habiendo ocupado con anterioridad otros cargos en su junta de gobierno.

Además de Pascual Valiente, fueron nombrados Diego Chacón Morales como vicepresidente y José Manuel González Quintana como secretario general y tesorero.

Por otra parte, el ICÁDIZ prestó asistencia letrada a los 87 migrantes que llegaron en el buque Open Arms, al puerto de Algeciras (España) y que, posteriormente, fueron trasladados al Centro de Atención Temporal de Extranjeros (CATE) en las instalaciones de Crinavis.

Author

Albert Belison

Mi nombre es Albert Belisón, Freelance informático perfeccionista y redactor de contenidos web desde el año 2015. Siempre voy detrás de la verdad, porque la verdad nos hace libres en un mundo dominado por la mentira.

© 2017 Diario Jurídico - Copyright. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal y Política de Privacidad

Search

Back to Top