Ontier celebra su reunión anual en Roma

El despacho jurídico global Ontier ha celebrado su reunión anual en Roma (Italia), donde, entre otras cosas, han anunciado la iniciativa de un plan integral de intercambio de abogados para comienzos del 2019. Además, se han repasado los objetivos del despacho para el próximo año en el que la consolidación de su proyecto marcará la agenda.

En los últimos cinco años, el crecimiento de Ontier ha sido enorme. Y es que han logrado tener presencia directa en 14 países. Por ello, los socios han debatido sobre la importancia de consolidar procesos, así como de homogeneizar procedimientos en todos los países.

El objetivo de la empresa es que el abogado vea los asuntos del cliente con una perspectiva transnacional, para lo que impulsará aún más la formación interna para dotar a sus profesionales de la capacidad de asesoramiento transversal.

La organización del evento corrió a cargo de la oficina de Italia, que inició su recorrido con el bufete a principios del año pasado.

Por otra parte, a principios del mes de octubre, el despacho global de abogados Ontier creó un área de medio ambiente para su bufete en consonancia con su plan estratégico. El nuevo departamento será liderado por Martín José Silván, licenciado en Derecho por la Universidad de Cantabria y especialista en medio ambiente por la Universidad de Deusto.

Cristina Pérez

Read Previous

LABE Abogados adquiere un edificio en Castellana 30, Madrid

Read Next

El seguro de Responsabilidad Civil para directivos, una prioridad entre los empresarios