Ontier crea un área de medio ambiente para su bufete

A principios del mes de octubre, el despacho global de abogados Ontier creó un área de medio ambiente para su bufete en consonancia con su plan estratégico. El nuevo departamento será liderado por Martín José Silván, licenciado en Derecho por la Universidad de Cantabria y especialista en medio ambiente por la Universidad de Deusto.

Silván explicó que “los constantes cambios que experimenta la legislación sobre medio ambiente y el nuevo rumbo que están tomando todos los aspectos relacionados con la gestión medioambiental son muy relevantes. Afectan de pleno a la viabilidad de las empresas y a sus instalaciones”.

El citado abogado lleva más de 20 años trabajando en estos temas y tiene experiencia tanto en el sector privado como en el público, ya que ha dado asistencia jurídica a la Dirección General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio del Gobierno de Cantabria. El nuevo líder del mencionado departamento de Ontier también ha sido director de Industria e Innovación de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cantabria, presidente de la Federación Cántabra de Empresarios del Metal y Afines y presidente de la Asociación de Productores de Energía de Cantabria.

Por otra parte, los despachos de abogados españoles han incrementado un 5,3% sus ingresos en el ejercicio 2017 en comparación con el año anterior, creciendo una décima respecto con 2016. De hecho, las cifras positivas y la recuperación de la economía en España también se reflejan en el sector legal.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Hoyng Rokh Monegier añade a sus filas a Juan José Marín

Read Next

El despacho Bird &Bird nombra codirectora a Coral Yáñez