Hoyng Rokh Monegier añade a sus filas a Juan José Marín

Hoyng Rokh Monegier añade a sus filas a Juan José Marín

Nacional No hay comentarios en Hoyng Rokh Monegier añade a sus filas a Juan José Marín

La compañía de actividades jurídicas Hoyng Rokh Monegier ha añadido a sus filas a Juan José Marín, con el fin de impulsar la práctica de propiedad intelectual y nuevas tecnologías. El abogado es catedrático en derecho civil y fundador del Estudio Jurídico Juan José Marín.

El nuevo puesto de Marín es como of counsel para liderar el área de propiedad intelectual y nuevas tecnologías, en la citada firma  que está especializada en propiedad intelectual e industrial y tiene oficinas en Ámsterdam, Bruselas, Dusseldorf, Mannheim, Múnich y París, además de Madrid.

Juan José Marín es consultor de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual y un experto en esta materia. Tiene una amplia experiencia como investigador y como abogado litigante. También es vicepresidente de la Association Littéraire et Artistique Internationale desde 2016.

Por otro lado, el despacho de abogados Jausas se ha integrado en la red del bufete Fieldfisher. Las sedes de Barcelona y Madrid de Jausas son las que se han sumado a la red de la firma anglosajona. Durante el primer año operará bajo la marca Fieldfisher Jausas y después como Fieldfisher, despacho que cuenta con 24 oficinas, 1.350 profesionales y tiene una facturación anual de 234 millones de euros.

Author

© 2017 Diario Jurídico - Copyright. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal y Política de Privacidad

Search

Back to Top