Garrigues aumenta sus beneficios gracias a su internacionalización

El bufete de abogados Garrigues ha aumentado sus beneficios gracias a su internacionalización, entre otras cosas. De hecho, el despacho ha superado los 350 millones de euros de facturación durante su ejercicio 2017.

En realidad, Garrigues cuenta con presencia en 13 países diferentes y cabe destacar que el 12,6% de la facturación total del bufete ha venido de fuera de España en 2017. Por ejemplo, Latinoamérica ha sido la región que más ha crecido en el ejercicio anterior, hasta alcanzar una facturación de 23,47 millones de euros.

Por áreas, el despacho ha conseguido un crecimiento sostenido en todas ellas durante 2017, con un 32% de aumento en el área de lo Mercantil en comparación con el año anterior. Además, la plataforma TTR señala que Garrigues  ha cerrado 122 operaciones de M&A, 33 más que el año anterior, y por encima de ningún otro despacho en España, mientras que también han conseguido buenos resultados las áreas de Propiedad Intelectual y Derecho Tributario.

Por otro lado, Garrigues fue elegido el mejor despacho de asesoramiento para expatriados de España por el foro Red Expat en la cuarta edición de sus premios de servicios para la gestión de expatriados. Además, Garrigues recibió este premio en la edición anterior.

Cristina Pérez

Read Previous

ICAM apoya la causa internacional en defensa de los abogados turcos

Read Next

Abogacía solicita mejoras a Justicia para el Turno de Oficio