Auren ficha a Jesús Bernabé como nuevo socio en oficina de Madrid

Auren ficha a Jesús Bernabé como nuevo socio en oficina de Madrid

Actualidad No hay comentarios en Auren ficha a Jesús Bernabé como nuevo socio en oficina de Madrid

La compañía de abogados y asesores fiscales Auren ha fichado a Jesús Bernabé como nuevo socio en la oficina de Madrid (España). De hecho, Bernabé cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y ha trabajado en compañías de renombre, como Ramón Hermosilla Abogados o Novo Banco.

Además, Jesús Bernabé es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y posee un Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el IE. Sin lugar a dudas, el nuevo fichaje se maneja bien en el sector de la asesoría jurídica de empresas, especialmente en el sector financiero.

Entre otros trabajos, Jesús Bernabé ha sido también secretario general del Grupo Gescapital y Director General de Asesoría Jurídica y Compliance para la sucursal en España de Novo Banco. Auren pretende consolidar y fortalecer el área de asesoramiento en el sector financiero bancario, sector clave para la empresa.

Por otro lado, el Bufete de abogados Roca Junyent, dirigido por Joan Roca, también incorporó a sus filas a Ana Bohórquez para reforzar su práctica de derecho bancario y financiero. Bohórquez ha sido hasta ahora directora de la asesoría jurídica del banco alemán IKB Deutsche Industriebank en España.

Author

Albert Belison

Mi nombre es Albert Belisón, Freelance informático perfeccionista y redactor de contenidos web desde el año 2015. Siempre voy detrás de la verdad, porque la verdad nos hace libres en un mundo dominado por la mentira.

© 2017 Diario Jurídico - Copyright. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal y Política de Privacidad

Search

Back to Top