Cuatrecasas celebra la tercera edición de ‘Cuatrecasas Acelera’

El bufete de abogados Cuatrecasas celebró el 1 y 2 de octubre la tercera edición de Cuatrecasas Acelera, un programa en el que se eligieron seis proyectos para que formen parte de la iniciativa. En concreto, pertenecen a los ámbitos legaltech, fintech, robótica o blockchain.

El citado evento empezó en la en la nave de Madrid con un  primer bootcamp, en el que estuvieron presentes las seis startup seleccionadas. Las empresas emergentes tuvieron la oportunidad de descubrir las herramientas que les ofrece esta red de blockchain a la hora de llevar a cabo sus propuestas. Por lo tanto, a lo largo de los cuatro meses de aceleración se llevarán a cabo sesiones grupales e individuales con profesionales de Cuatrecasas, StepOne Ventures, Telefónica Innovación Abierta y Alastria.

Las seis startups seleccionadas por Cuatrecasas Acelera son Blocktac, Filmclub InbestMe, FuVeX, Papelea y Macco Robotics. Todas las iniciativas están enfocadas a la innovación. Sin embargo, cada una está avanzando en su sector o rama. Desde robots, profesionales inversores y centros educativos.

Por otro lado, la Fundación Cuatrecasas creó el Premio ‘Manuel Olivencia al Buen Gobierno Corporativo. El nuevo galardón reconocerá cada año las conductas empresariales que fomenten y mejoren el gobierno corporativo en España.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Abeca nace de la mano de Abencys, Audiex y Bufete Castañeda

Read Next

Hoyng Rokh Monegier añade a sus filas a Juan José Marín