Abeca nace de la mano de Abencys, Audiex y Bufete Castañeda

Abeca nace de la mano de Abencys, Audiex y Bufete Castañeda

Actualidad No hay comentarios en Abeca nace de la mano de Abencys, Audiex y Bufete Castañeda

La nueva compañía llamada Abeca nació a principios del mes de octubre de la mano de las empresas Abencys reestructuraciones, Audiex y del bufete Castañeda. El nuevo bufete cuenta ya con más de 25 profesionales que se dedican a la gestión de fincas y comunidades. Tras la fusión inauguraron su sede en la calle Velázquez de Madrid.

Abencys Reestructuraciones fue creada hace cinco años por los abogados y economistas Luis Martín y Javier Díaz-Galvez. Por su parte, Audiex fue fundada hace 25 años por las economistas y auditoras Esther Alfonso y Laura Alfonso.

El tercero a bordo del proyecto es el Bufete Castañeda, dirigido por la abogada María Luisa Castañeda. Un despacho de abogados especializado en las prácticas de derecho fiscal, civil y mercantil, con foco en el asesoramiento a la empresa familiar.

Por otra parte, los bufetes de abogados invierten cada vez más en programas de actividad física e instan a sus trabajadores a que hagan deporte. Incluso algunos despachos han decidido implementar en sus oficinas programas de salud y bienestar, con el objetivo de reducir el estrés y el absentismo laboral.

Author

© 2017 Diario Jurídico - Copyright. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal y Política de Privacidad

Search

Back to Top