La cumbre de Mujeres Juristas se celebrará en Madrid en octubre

La cumbre de Mujeres Juristas se celebrará en Madrid (España) los próximos días 26 y 27 de octubre de 2017. De hecho, el evento ha sido convocado por quinta vez por el Colegio de Abogados de Madrid y el objetivo es el de promover la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Cabe destacar que el título de la celebración es ‘Igualdad, diversidad y género’, mientras que el programa de este año incluye tres mesas redondas en las que profesionales de reconocido prestigio del mundo jurídico y destacados especialistas en el ámbito educativo abordarán temas como la diversidad, la educación en valores o el papel de la mujer en el mundo de la abogacía.

Entre las personalidades que participarán en la cumbre figuran la catedrática de Filosofía Amelia Valcárcel, la presidenta del Consejo General de la Abogacía, Victoria Ortega, o las decanas de los Colegios de Abogados de Madrid (Sonia Gumpert), Barcelona (María Eugenia Gay) y Talavera de la Reina (Margarita Cerro).

Además, la cumbre se celebrará en la Biblioteca del Colegio de abogados de Madrid, mientras que se puede decir que estas jornadas están convertidas ya en referente del debate entre la abogacía madrileña por quinto año consecutivo.

Por otra parte, el Ilustre colegio de abogados de Málaga (ICAMÁLAGA) convocó el decimotercero Congreso Jurídico de la Abogacía que se celebró los pasados días 5 y 6 de octubre de 2017.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

La validez legal de un documento escrito

Read Next

ICAV firma convenio con Colegio de Biólogos para mediar en conflictos ambientales