Colegio de la Abogacía de Bizkaia lanza su programa de conciertos

El Ilustre Colegio de Abogados de Bizkaia (ICASV), en concreto su Comisión de Cultura, ha lanzado su programa de conciertos culturales para este mes de septiembre de 2018. El colegio lleva ya diez años ofreciendo cultura en Bilbao (España).

Es más, el evento musical comenzó el jueves 13 de septiembre con el trío de Peter Bruntnell, un artista de largo recorrido, que ha sido calificado por críticos como el “secreto mejor guardado del pop británico”.

La agenda musical continuará el próximo jueves 27 de septiembre a las 20:00 horas, cuando actuará Thomas Walsh con su ‘Silverlake’, un álbum con el que de seguro conseguirá enganchar al público asistente. El concierto se efectuará en el Salón de Actos del Colegio de Abogados de Bizkaia y la entrada es gratuita.

Por otro lado, el Colegio de la Abogacía de Bizkaia celebró su II Congreso los días 26 y 27 de abril de 2018, en el que importantes ponentes analizaron temas de suma actualidad para nuestra sociedad. De hecho, el evento tuvo lugar en la sede del Colegio en Bilbao (España).

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Congreso Diputados convalida el Real Decreto-Ley sobre Sanidad Universal

Read Next

Ciudad de Valladolid presenta una calle dedicada al Turno de Oficio