ICA Lucena celebra las V Jornadas de Formación Plan Global 2018

El Ilustre Colegio de Abogados de Lucena (ICA Lucena) ha celebrado las V Jornadas de Formación del Plan Global 2018. De hecho, el evento ha sido coordinado por el decano de ICA Lucena, Diego Juan Chacón Morales, y por el magistrado de la Sección 3ª de la Audiencia Provincial de Córdoba, Felix Degayón Rojo.

Los participantes han analizado la continua evolución de la jurisdicción Contencioso-Administrativa, mientras que se ha llenado el aforo del salón de actos de la sede de la Corporación.

Por su parte, la abogada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 1 de Córdoba, María del Carmen Benavente Jover, ha explicado los requisitos de interposición de los recursos contencioso-administrativos, con las especiales diferencias según tipo de procedimiento.

Además, el magistrado-juez del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 1 de Córdoba Antonio Jesús Pérez Jiménez, ha tenido una conferencia sobre cuestiones como la responsabilidad patrimonial, impuestos locales y extranjería.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

ICAGR y Diputación reabren la Oficina de Intermediación Hipotecaria

Read Next

LEAN abogados nace tras la unión de 34 despachos españoles