Magistrada Patricia Sierra cubrirá plazas vacantes en Navarra

Magistrada Patricia Sierra cubrirá plazas vacantes en Navarra

Nacional No hay comentarios en Magistrada Patricia Sierra cubrirá plazas vacantes en Navarra

La magistrada Patricia Sierra, recién ascendida a juez, prestará servicios en la adscripción territorial, a disposición del presidente del Tribunal Supremo de Navarra, para ejercer funciones jurisdiccionales en las plazas que se encuentren vacantes.

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN), Joaquín Galve, presidió el acto solemne de juramentación de Sierra Bandrés como magistrada.

Por ahora, Sierra está destinada, en comisión de servicios, en el Gabinete Técnico de Información y Documentación de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en donde continuará.

Patricia Sierra, natural de Zaragoza, de 38 años, ingresó en la Carrera Judicial en 2012.

Su primer destino fue el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Figueras (Gerona), de donde se trasladó en 2014 al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Castro Urdiales (Cantabria).

En el acto, celebrado ante la Sala de Gobierno del TSJN, Patricia Sierra ha sido apadrinada por el vocal del Consejo General del Poder Judicial, Juan Manuel Fernández, expresidente del TSJN.

© 2017 Diario Jurídico - Copyright. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal y Política de Privacidad

Search

Back to Top