Los despachos de abogados ya funcionan al 100%

La sexta ola comienza a llegar a su fin, están disminuyendo los casos a la misma velocidad que aumentaron, pese a que muchas de las medidas de restricción han desaparecido, las vacunas y la inmunidad natural hacen que la pandemia se esté controlando sin tener que tomar decisiones que cambien nuestras vidas.

Por este motivo, los despachos de abogados han decidido volver ya al 100% a sus oficinas, los equipos pueden volver ya al completo al trabajo, eso sí, dan muchas facilidades para poder teletrabajar algunos días. Pero esto es una gran noticia, porque esto es un paso más a volver a la normalidad, poco a poco estamos más cerca de la vida que teníamos previa a la pandemia.

Las empresas de limpieza seguirán siendo esenciales dentro de las oficinas y despachos de abogados, la desinfección es muy importante a la hora de mantener la seguridad sanitaria de todos los miembros del equipo. Además, estas acciones transmiten confianza a todos los clientes que acuden a las oficinas, algo muy importante en un sector como la abogacía, donde la confianza entre cliente y abogado puede ser el pilar para poder ganar un juicio.

Dentro de estas empresas destaca Limpiezamanía, empresa madrileña que desde el inicio de la pandemia lleva trabajando en la capital, donde las olas fueron muy duras, y su trabajo fue clave a la hora de evitar que todo fuera más grave de lo que ya es.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Principio de acuerdo entre el Príncipe Andrés y Virginia Giuffre, la mujer que lo denunció por abuso sexual

Read Next

Investigadores de asalto al Capitolio accederán a registros de visitas a Trump