Garrigues contrata a Oriol Armengol como nuevo socio de cuota

El bufete de abogados Garrigues ha contratado a Oriol Armengol como nuevo socio de cuota para el departamento de derecho europeo y de la competencia. El letrado puso así fin a más de 20 años de vinculación con Pérez-Llorca, firma de la que era socio.

Armengol cuenta con 25 años de experiencia en el área, asesorando a compañías del sector bancario, energético, farmacéutico, automoción, transporte, entretenimiento y distribución. Además, es experto en asuntos de litigación en los tribunales españoles y europeos, siendo reconocido en materia de derecho europeo y de la competencia en España por importantes directorios internacionales como Chambers & Partners.

En su ejercicio anterior Garrigues facturó 357,1 millones de euros a nivel global, lo que representa un crecimiento del 2,2% en comparación con los resultados conseguidos en 2017. Por otra parte, la empresa obtuvo el primer puesto en el ranking elaborado por la revista Actualidad Económica, el cual señala que es la mejor compañía para trabajar en 2018. En este sentido, su presidente ejecutivo señaló que “la fortaleza de un despacho de abogados es su gente”.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

La Abogacía Española lanza la campaña ‘STOPodio’ para luchar contra la discriminación

Read Next

El acuerdo de autónomos para 2019. Nuevas medidas a conocer