DLA Piper contrata a Francisco Perales para reforzar área de urbanismo

El despacho de abogados DLA Piper contrató a principios del mes de octubre a Francisco Perales Rincón, quien ejercerá de nuevo Of Counsel. El objetivo de su incorporación es reforzar el área de urbanismo del bufete.

Perales es un abogado con amplia experiencia en derecho administrativo y urbanismo. Procede de su propio despacho, PGR Abogados. Antes de formar su propio bufete trabajó en J&A Garrigues, donde compaginó su labor de letrado con el de docente.

La práctica de urbanismo está integrada en el área de derecho inmobiliario y es liderado por dos socios, Orson Alcocer y José María Oliva. A partir de ahora también contará con dos Of Counsels, Inés Chamarro, coordinando la práctica de hospitality, y Francisco Perales, dirigiendo la práctica de urbanismo.

Orson Alcocer expresó que están muy ilusionados con la incorporación de Perales. “Es uno de los abogados líderes en urbanismo en España. Este refuerzo tan potente de la práctica urbanística nos permitirá extender el ámbito de nuestro asesoramiento”, comentó.

Además, el despacho global DLA Piper España ha nombrado a Adela García de Tuñón nueva directora de Recursos Humanos. La letrada ejerció el oficio en el área de Corporate y Bancario de Allen & Overy en sus inicios, aunque más tarde se dedicó al sector de recursos humanos.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Mutualidad Abogacía celebra encuentro de mutualidades europeas de abogados

Read Next

Herbert Smith Freehills nombra socio mercantil a Leopoldo González-Echenique