ICAM nombra presidente de sección derecho bancario a José Ramón Couso

El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) ha nombrado como presidente de la sección de derecho bancario a José Ramón Couso, actual consejero delegado de Chávarri Abogados, donde proporciona respaldo a todas las áreas del bufete, en especial a las áreas de inmobiliario y financiero.

Además de José Ramón Couso, han sido nombrados otros profesionales, como Alberto Dorrego de Carlos para la sección de derecho administrativo, Javier Hervás Martínez  para la sección laboral o Alejandro Touriño para atender la parte tecnología de la información y comunicación.

De hecho, Couso aporta una gran experiencia al ICAM ya que antes fue director del área de la asesoría jurídica procesal y activos inmobiliarios de Bankia, así como director de recuperaciones de empresas, director de recuperaciones hipotecarias en Caja Madrid y director de la asesoría jurídica de Negocio Norte.

Asimismo, el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) celebró el día de las profesiones en la jornada abierta a la ciudadanía que organiza la Unión Interprofesional de Madrid (UICM), donde se han ofrecido consultas jurídicas. Además, ha participado en el acto de clausura el decano del ICAM, José María Alonso.

Colaborador

Read Previous

Parlamento europeo bloquea la nueva directiva sobre derechos de autor

Read Next

ICAGR y Diputación reabren la Oficina de Intermediación Hipotecaria