Garrigues, premio a la mejor firma transatlántica

Garrigues, premio a la mejor firma transatlántica

Actualidad No hay comentarios en Garrigues, premio a la mejor firma transatlántica

Garrigues, recientemente acaba de ser reconocida como la firma transatlántica del año por su actividad transfronteriza y su implantación regional en Europa y América, según ha confirmado la propia firma en un comunicado.

El galardón de ‘Transatlantic Independent Law Firm of the Year’ fue entregado ayer en Londres en la gala de los ‘Transatlantic Legal Awards‘. El premio lo concede cada año el grupo internacional de información ALM, siendo esta la segunda vez consecutiva que es otorgado a la firma española.

Estos premios, reconocen la excelencia y la innovación de las firmas internacionales que operan a ambos lados del Atlántico. Se centran principalmente en la capacidad de los despachos para coordinar las grandes transacciones que conectan los dos continentes.

De este modo, uno de los aspectos mejor valorados ha sido la red latinoamericana de Garrigues, que cuenta con equipos locales y sedes propias en diferentes países latinoamericanos como Colombia, Perú, México, Chile y Brasil. El equipo editorial de ALM también ha valorado la especialización de la compañía en más de treinta áreas del derecho; el liderazgo de la firma en el mercado ibérico, que tiene a sus espaldas una facturación de 364,6 millones de euros; y la implantación del despacho en los principales centros financieros internacionales en países tan emblemáticos como Nueva York, Londres, Shanghái y Beijing. Gracias a estas ciudades definidas estratégicamente, le permiten asesorar a sus clientes, procedentes de más de 85 países, en las operaciones e inversiones entre Asia, América y el continente europeo.

Garrigues nació en 1941 tras unificarse dos despachos dirigidos por los hermanos Joaquín y Antonio Garrigues Díaz-Cañabate. El secreto de su liderazgo es la red internacional que ha ido creando a lo largo de estos años en puntos de referencias y estratégicos. Su refuerzo en la presencia internacional se combina con la amplia red que dispone de oficinas en España, con sede en 18 ciudades.

© 2017 Diario Jurídico - Copyright. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal y Política de Privacidad

Search

Back to Top