ICAM estará presente en el II Día de las Profesiones

ICAM estará presente en el II Día de las Profesiones

Nacional No hay comentarios en ICAM estará presente en el II Día de las Profesiones

El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid estará presenten en el II Día de las Profesiones en un punto informativo donde se llevarán a cabo diferentes acciones para dar a conocer la labor del Colegio en cuanto a justicia gratuita además de ofrecer asesoría legal.

“Profesionales colegiados, la mejor tarjeta de visita” es el lema de esta II edición del Día de las Profesiones que se celebrará hoy 17 de abril en Madrid.

Se trata de una jornada de puertas abiertas en la que profesionales, futuros profesionales y ciudadanos dispondrán de un espacio común para conocerse, abordar las materias que les preocupan e intercambiar opiniones.

Serán los profesionales del Turno de Oficio y de los Servicios de Orientación Jurídica del Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) los encargados de atender las dudas legales de los ciudadanos que se dirijan a su punto de información, según ha informado el ICAM en un comunicado.

De igual forma, los visitantes podrán recabar información sobre métodos alternativos para la resolución de conflictos, como la mediación o el arbitraje.

José María Alonso, decano del ICAM y presidente de la UICM tras su nombramiento el pasado 4 de abril, intervendrá a partir de las 18.00 horas en el acto de clausura. Durante la ceremonia, el presidente del TSJ de Madrid, Francisco J. Viera Morante, recibirá el III Premio UICM en reconocimiento a su labor en defensa de los colegios profesionales y las profesiones.

Author

© 2017 Diario Jurídico - Copyright. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal y Política de Privacidad

Search

Back to Top