EY Abogados contrata como nueva socia a Blanca Escribano

El bufete EY Abogados ha contratado como nueva socia a la letrada Blanca Escribano, quien cuenta con más de 20 años de experiencia profesional, especialmente en los campos de la tecnología, el sector audiovisual y el de las telecomunicaciones.

De hecho, Escribano ha sido fichada para que sea responsable del área de derecho digital del bufete, según informan fuentes del mercado, aunque por lo visto la incorporación no sería ahora, sino en verano.

En la actualidad, Blanca Escribano es socia del despacho CMS Albiñana & Suárez de Lezo. Es más, la abogada se unió a CMS junto a Sofía Fontanals, en calidad de of counsel, quien también podría unirse a EY Abogados en un futuro.

Cabe destacar que la letrada es responsable del departamento de digital y datos y presta asesoramiento a empresas en sus procesos de digitalización y adaptación a la industria 4.0 en CMS. Además, es diplomada en Derecho Comunitario e Internacional y licenciada en Derecho.

En realidad, EY Abogados también contrató a José Antonio García Bañuelos como nuevo socio para reforzar el área de fiscalidad internacional y precios de transferencia el año pasado.

Colaborador

Read Previous

ICAM estará presente en el II Día de las Profesiones

Read Next

Despacho Garrigues gana 357 millones de euros en 2017