Investigación contra Trump en Georgia se agrava con audio

Un revelador audio, en el que el expresidente Donald Trump presiona a una investigadora en Georgia, podría ser parte de la investigación que la fiscalía lleva en ese estado por las acciones que adelantó el magnate para promover el fraude electoral.

El audio lo obtuvo The Wall Street Journal y revela que en diciembre Trump habló con la investigadora principal de la auditoría de votación por correo de Georgia, Frances Watson.

Durante la llamada telefónica, que duró seis minutos, Trump le dice que Biden no había ganado y “algo malo sucedió”. “Cuando salga la respuesta correcta será elogiada”, dijo Trump a Watson.

Ante la presión, Watson respondió: “puedo asegurarles que nuestro equipo y la [Oficina de Investigación de Georgia], que solo estamos interesados ​​en la verdad y encontrar la información que se basa en los hechos”.

Trump le dijo a Watson, además, que tenía el trabajo más importante del país. También le sugirió que revisara el condado de Fulton, el más poblado de Georgia, ya que abarca la mayor parte de Atlanta y la mayoría de los votos fueron  para Biden.

0 Reviews

Write a Review

Alejandro Villalobos

Read Previous

Los despachos de abogados se han tenido que amoldar a las nuevas normas

Read Next

Canarias quiere evitar que se disparen los desahucios