LABE Abogados adquiere un edificio en Castellana 30, Madrid

LABE Abogados adquiere un edificio en Castellana 30, Madrid

Nacional No hay comentarios en LABE Abogados adquiere un edificio en Castellana 30, Madrid

La firma de servicios jurídicos LABE Abogados ha adquirido un edificio en el paseo de la Castellana número 30 de Madrid, que inaugurarán el próximo mes de diciembre. La compañía, liderada por Pedro Muñoz, ha comprado las instalaciones por un importe de 80 millones de euros.

Con la compra de este inmueble situado en la milla de oro de los bufetes de negocios, LABE Abogados da un paso más en su objetivo de crecimiento.

Las instalaciones del despacho se encontraban en esta dirección desde hace dos años y medio, donde ocupaban una de las plantas. Ahora, han comprado todo el edificio.

Por otro lado, el Ilustre Colegio de Abogados de Granada (ICAGR) celebró elecciones a la Junta de Gobierno el pasado 6 de noviembre. Los 3.659 colegiados (2.891 ejercientes y 768 no ejercientes) fueron llamados a votar para decidir quiénes ocuparán los diferentes cargos de la entidad, en los próximos cuatro años.

Author

Albert Belison

Mi nombre es Albert Belisón, Freelance informático perfeccionista y redactor de contenidos web desde el año 2015. Siempre voy detrás de la verdad, porque la verdad nos hace libres en un mundo dominado por la mentira.

© 2017 Diario Jurídico - Copyright. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal y Política de Privacidad

Search

Back to Top