Fieldfisher Jausas ficha como nueva socia a Silvia López en Madrid

El despacho de abogados Fieldfisher Jausas ha fichado como nueva socia a Silvia López, quien reforzará el departamento inmobiliario desde la oficina de Madrid. Según ha señalado  Agustín Bou, presidente de la compañía, el objetivo de esta contratación es potenciar la práctica en la capital.

López es especialista en operaciones de compraventa de todo tipo de inmuebles y cuenta con gran experiencia en el asesoramiento jurídico empresarial, gobierno corporativo, compliance y responsabilidad social corporativa.Además, ha trabajado como general counsel y secretaria del consejo de la promotora residencial Neinor Homes, como responsable de áreas legales en Sareb y Virgin Active.

La letrada también ha ejercido en firmas jurídicas como Garrigues y DLA Piper y ha combinado su tarea profesional con la de enseñanza, ya que ha sido profesora en el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) y en la Universidad Politécnica.

Jausas se integró, recientemente, en la red del bufete Fieldfisher. Las sedes de Barcelona y Madrid de son las que se han sumado a la red de la firma anglosajona. Durante el primer año operará bajo la marca Fieldfisher Jausas y después como Fieldfisher, despacho que cuenta con 24 oficinas, 1.350 profesionales y tiene una facturación anual de 234 millones de euros.

Cristina Pérez

Read Previous

Ventajas de contar con un abogado ‘in house’

Read Next

La RGDP llega a la comunidad de propietarios