Jesús Pellón consigue la Gran Cruz al Mérito de la Abogacía

El abogado Jesús Pellón ha conseguido la Gran Cruz al Mérito que concede el consejo general de la Abogacía española. De hecho, la presidenta del Consejo, Victoria Ortega, ha sido la encargada de otorgar el título al consejero electivo del Consejo General de la Abogacía Española y anterior decano del Colegio de Abogados de Cantabria.

Por su parte, Victoria Ortega ha destacado que “Pellón no es solo es un magnífico abogado, sino un referente de lo que es y queremos que sea la Abogacía y los profesionales que la ejercen”. Además ha señalado la importancia del trabajo como presidente de la Subcomisión de Prevención del Blanqueo de Capitales.

Asimismo, la presidenta  ha añadido que “Pellón es compañero y entrañable amigo, es una persona que destaca por su inteligencia, generosidad, buen humor, habilidad para encontrar las cosas buenas de la vida, afabilidad, sencillez, bondad y extraordinaria sensibilidad”.

El premio que Jesús Pellón ha recibido ha sido por su dedicación y entrega a la abogacía institucional, desde el desempeño de diversos puestos en el Colegio de Abogados de Cantabria y en el Consejo General de la Abogacía, entre otros puestos.

Por otro lado, la letrada Josefa García Lorente del ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) ha conseguido la Medalla al Mérito en la Abogacía. De hecho, la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, ha sido la encargada de entregar el galardón.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Bufete Eversheds Sutherland contrata a Margarita Hernando para el área energía

Read Next

Bufete Broseta ficha a José Manuel Otero Lastres