Bufete Eversheds Sutherland contrata a Margarita Hernando para el área energía

El bufete de abogados Eversheds Sutherland Nicea ha contratado a Margarita Hernando para reforzar el área de energía de la compañía. La estrategia de la firma pasa por ampliar su oferta en un ámbito clave para el bufete.

De hecho, Margarita Hernando liderará el desarrollo del departamento en la firma dirigida por Juan E. Díaz, además de compaginar su labor de abogada con la presidencia de la Asociación Española de Compañías de Investigación, Exploración y Producción de Hidrocarburos y Almacenamiento Subterráneo (Aciep) y es negociadora miembro de la Association of International Petroleum Negotiators (Aipn).

Asimismo, la nueva letrada de Eversheds cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento en la estructuración de inversiones y negociación de acuerdos para la adquisición, gestión y operación de proyectos de los sectores de energía, minería e infraestructuras.

La experiencia profesional de Hernando abarca también el almacenamiento de CO2, la generación eléctrica (de carbón o ciclos combinados), así como de las energías renovables, destacando proyectos de fotovoltaica y cogeneración.

Por su parte, el Bufete de abogados Roca Junyent, dirigido por Joan Roca, incorpora a sus filas a Ana Bohórquez para reforzar su práctica de derecho bancario y financiero. Bohórquez ha sido hasta ahora directora de la asesoría jurídica del banco alemán IKB Deutsche Industriebank en España.

Colaborador

Read Previous

Asociación Nacional de Laboralistas nombra nueva presidenta a Ana Gómez

Read Next

Jesús Pellón consigue la Gran Cruz al Mérito de la Abogacía