Mutualidad Abogacía celebra encuentro de mutualidades europeas de abogados

La Mutualidad de la Abogacía española celebró hace dos semanas un encuentro de mutualidades europeas de abogados, de la mano de su presidente, Enrique Sanz Fernández-Lomana y su Junta de Gobierno. Los países que participaron en el evento fueron Alemania, Austria, PortugalEspaña.

El encuentro, que tuvo lugar en Madrid, se realizó con el objetivo de compartir el conocimiento de sus instituciones, estrechar relaciones y analizar el presente y el futuro de la previsión social en el entorno europeo.

También se unieron al acto personalidades como la directora del Servicio Jurídico de la Administración de la Seguridad Social de España, María Ángeles Lozano y el presidente de la European Social Insurance Platform (ESIP), Arnaud Emériau.

El encargado de inaugurar el encuentro fue el presidente de la Mutualidad, Enrique Sanz Fernández-Lomana, quien expresó que  desde su llegada ha potenciado a la presidencia “para conocer y participar en observatorios fiables que permitan saber y opinar con antelación sobre las políticas de la Unión Europea que nos puedan afectar”.

Por otra parte, la Mutualidad de la Abogacía fichó a Ana García Fau y Marieta del Rivero para completar el Consejo Asesor formado por profesionales de prestigio, con demostrada capacidad de liderazgo en el ámbito financiero y empresarial.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

CEAJ festeja su encuentro trimestral en Alicante

Read Next

DLA Piper contrata a Francisco Perales para reforzar área de urbanismo