Andersen Global amplía su presencia en España

Con la segunda sede en Sevilla y la sexta en España, Andersen Global amplió su presencia, gracias a la incorporación de la firma Pérez Moreno Abogados, en Andalucía. La integración será la sexta ubicación de Andersen Global en España y la segunda en Sevilla.

Pérez Moreno Abogados es conocido por su servicio al cliente en todos los ámbitos del Derecho Administrativo. Cinco abogados ofrecen servicios a entidades públicas y privadas en materia de Derecho Público y Regulatorio desde Andalucía.

El fundador, socio director y catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Sevilla, Alfonso Pérez Moreno, continuará al frente del despacho y trabajará en estrecha colaboración con José Vicente Morote, coordinador legal europeo y responsable del departamento de Derecho Público y Regulatorio de Andersen Tax & Legal en Madrid, Valencia y Sevilla.

“Durante el próximo año, nos centraremos en incorporar nuestra práctica y sus capacidades más allá de Andalucía y utilizar esas conexiones para continuar ofreciendo a nuestros clientes un servicio al más alto nivel con los profesionales de las firmas miembro y colaboradoras de Andersen Global”, proyecto Pérez Moreno, quien además observó que el panorama  regulatorio en todas las regiones del mundo está evolucionando rápidamente.

Jaime Olleros, socio director de Andersen Tax & Legal en España destacó que el equipo de Pérez Moreno es reconocido por su conocimiento, experiencia y servicio tanto en el ejercicio de la abogacía, como a sus clientes. “Su reputación era el sello de la firma, que nos permitió saber que representan el nivel de profesionalidad y respeto que buscamos, porque es sinónimo del nombre Andersen”, aseveró.

Alejandro Villalobos

Read Previous

Revolución tecnológica en el sector legal

Read Next

Diferencia jurídica al indemnizar a fijos y temporales