Andersen Global amplía su presencia en España

Andersen Global amplía su presencia en España

Actualidad No hay comentarios en Andersen Global amplía su presencia en España

Con la segunda sede en Sevilla y la sexta en España, Andersen Global amplió su presencia, gracias a la incorporación de la firma Pérez Moreno Abogados, en Andalucía. La integración será la sexta ubicación de Andersen Global en España y la segunda en Sevilla.

Pérez Moreno Abogados es conocido por su servicio al cliente en todos los ámbitos del Derecho Administrativo. Cinco abogados ofrecen servicios a entidades públicas y privadas en materia de Derecho Público y Regulatorio desde Andalucía.

El fundador, socio director y catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Sevilla, Alfonso Pérez Moreno, continuará al frente del despacho y trabajará en estrecha colaboración con José Vicente Morote, coordinador legal europeo y responsable del departamento de Derecho Público y Regulatorio de Andersen Tax & Legal en Madrid, Valencia y Sevilla.

“Durante el próximo año, nos centraremos en incorporar nuestra práctica y sus capacidades más allá de Andalucía y utilizar esas conexiones para continuar ofreciendo a nuestros clientes un servicio al más alto nivel con los profesionales de las firmas miembro y colaboradoras de Andersen Global”, proyecto Pérez Moreno, quien además observó que el panorama  regulatorio en todas las regiones del mundo está evolucionando rápidamente.

Jaime Olleros, socio director de Andersen Tax & Legal en España destacó que el equipo de Pérez Moreno es reconocido por su conocimiento, experiencia y servicio tanto en el ejercicio de la abogacía, como a sus clientes. “Su reputación era el sello de la firma, que nos permitió saber que representan el nivel de profesionalidad y respeto que buscamos, porque es sinónimo del nombre Andersen”, aseveró.

© 2017 Diario Jurídico - Copyright. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal y Política de Privacidad

Search

Back to Top