Colegio de Abogados de Valencia entrega 29 cheques solidarios

El Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) ha entregado 29 cheques solidarios a entidades dedicadas a proyectos sociales. De hecho, los cheques han sido entregados por el propio decano del ICAV, Rafael Bonmatí, junto a los miembros de la Junta de Gobierno del colegio.

La celebración del evento y la entrega de los cheques ha tenido lugar en la Sala de la Muralla del ICAV, a la que han asistido también los representantes de Fundaciones y ONG’s representativas de la sociedad valenciana y española, como la Fundación Vicente Ferrer o Payasospital. Es más, las organizaciones solidarias han agradecido el gesto del Colegio valenciano.

El valor de los cheques solidarios representa el 1% del presupuesto anual del Colegio de Abogados de Valencia y la entrega se encuentra dentro del proyecto de Responsabilidad Social Corporativa de la institución, que persigue como fin último la mejora de la calidad de vida y la garantía de los derechos fundamentales de las personas con menos recursos.

Por otra parte, el ICAV homenajeó a los abogados fallecidos en el año 2017. De hecho, la celebración ha tenido lugar el viernes primero de diciembre. El evento se ha celebrado en la Sala de la Muralla del ICAV en la que, a pocos minutos de comenzar, ya no cabía nadie más.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

13 nuevos letrados se incorporan en el Colegio de Abogados de Málaga

Read Next

Colegio de Abogados de Oviedo crea la marca ‘ICA Oviedo Colegiado’