Colegio de Abogados de Oviedo crea la marca ‘ICA Oviedo Colegiado’

El Colegio de Abogados de Oviedo (España) ha creado la marca ‘ICA Oviedo Colegiado‘ con el objetivo de identificar a los profesionales que lo utilicen con los valores de confianza, calidad y compromiso deontológico que defiende la institución colegial de la Abogacía asturiana.

De hecho, la marca ayudará a identificar a los colegiados de Oviedo y les dará visibilidad y notoriedad en un mercado que busca siempre la mejor garantía a la hora de contratar un servicio jurídico. Además, el sello distintivo avala el trabajo bajo los estándares deontológicos y de calidad del ICA Oviedo, ofreciendo más confianza a los clientes.

Es más, utilizar la nueva marca ICA Oviedo Colegiado significa trabajar bajo unos estándares de calidad establecidos y recibir una formación continua, así como una preparación y experiencia que diferencia a sus letrados de otras alternativas y aportan una mayor confianza a las personas cuando buscan un trabajo jurídico bien hecho.

Por otro lado, los Ilustres Colegios de Abogados de Oviedo y Cantabria han decidido firmar un protocolo de hermanamiento. De esta manera, los miembros de ambos colegios recibirán el mismo trato, ventajas y tendrán las mismas condiciones, como si se tratase de una única entidad.

Cristina Pérez

Read Previous

Colegio de Abogados de Valencia entrega 29 cheques solidarios

Read Next

ICAM estará presente en el II Día de las Profesiones