Los despachos de abogados se han tenido que amoldar a las nuevas normas

La Covid-19 ha cambiado por completo las forma de trabajar en los despachos de abogados, que son oficinas que están muy transcurridas, ya que los clientes es normal que acudan de forma presencial, ya que se necesita de esa confianza que da el cara a cara.

Pero la pandemia ha obligado a utilizar más las videollamadas, sobre todo al inicio con el confinamiento domiciliario, donde solo se podía salir de casa para realizar la compra o aquellos trabajadores de los servicios vitales. Ahí se comenzó a trabajar con los clientes a través de las aplicaciones de videollamada.

Pero con el fin del confinamiento, poco a poco se fue volviendo a las oficinas, sobre todo los sectores que, aunque en menos medida que antes de la pandemia, necesitan reunirse presencialmente. Este es el caso de los abogados, que sobre todo, cuando un nuevo cliente quiere presentarles su caso, prefiere una reunión presencial, donde la confianza y el lenguaje corporal es muy importante de cara al éxito final.

Por ello trabajan con las mejores empresas de limpieza, que se encargan de la limpieza de oficinas para mantener los despachos desinfectados y libres de Covid-19. También están especializados en limpiar moquetas, muy habituales en este tipo de lugares y que pueden ser un punto crítico donde el virus puede permanecer en su superficie.

 

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Las hermanas de una paciente, que falleció en el hospital por falta de un desfibrilador y un médico, recibirán una indemnización de 54.423 euros

Read Next

Investigación contra Trump en Georgia se agrava con audio