ICASevilla entrega las concesiones de la Cruz de San Raimundo

ICASevilla entrega las concesiones de la Cruz de San Raimundo

Nacional No hay comentarios en ICASevilla entrega las concesiones de la Cruz de San Raimundo

El Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla (ICASevilla) en España ha informado de los galardonados con la Cruz de San Raimundo de Peñaflor, concedidas por el Ministerio de Justicia. El ganador del distinguido premio ha sido para el letrado sevillano Enrique Henares Ortega y también el oficial mayor letrado del ICASevilla, Francisco Ciudad Martín.

De hecho, los encargados de informar de los premios han sido José Joaquín Gallardo y el vicedecano Oscar Cisneros Marco en un reciente encuentro celebrado en la sede colegial sevillana, aunque la entrega oficial todavía no se ha hecho.

Es más, cabe destacar que ambos letrados han hecho méritos para recibir las condecoraciones por su contribución al servicio de la Justicia.

Por ejemplo, Henares lleva trabajando los últimos cuarenta y tres años ejerciendo la abogacía especialmente en la jurisdicción social, mientras que Francisco Ciudad ha estado a disposición del Colegio hasta desempeñar en la actualidad la gerencia de la corporación profesional.

Por su parte, el Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Granada y vicepresidente del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados, Eduardo Torres, también ha recibido de manos del ministro de Justicia, Rafael Catalá, la Cruz Distinguida de Primera Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort una distinción muy reconocida en el mundo jurídico.

© 2017 Diario Jurídico - Copyright. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal y Política de Privacidad

Search

Back to Top