El ICAM rinde homenaje al magistrado José Antonio Seijas

El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) ha rendido homenaje al magistrado José Antonio Seijas Quintana, tras su reciente jubilación. José María Alonso, decano de la entidad, ha sido el encargado de expresar unas palabras hacia el citado jurista. “Ha sido una persona fundamental en el ámbito del Derecho de Familia”, ha comentado. “Seijas es un profesional que ha colaborado de forma permanente y desinteresada con el colectivo de los abogados, iluminándonos y ayudándonos en la formación”, ha añadido.

Además, Alonso ha explicado que “en este país tendemos mucho a quejarnos de que la Administración de Justicia no funciona, pero como en todas partes, hay jueces que funcionan, la inmensa mayoría, y hay otros que no funcionan”. En este sentido, el decano ha hecho énfasis en que hay que reconocer la labor de los abogados que sí funcionan, como es el caso del recién jubilado Seijas.

Por su parte, la presidenta de la Sección de Familia del Colegio madrileño, Ana Clara Belío, ha señalado a José Antonio Seijas como “un referente en Derecho de Familia”.

Por otro lado, el ICAM celebró el día de las profesiones en la jornada abierta a la ciudadanía que organiza la Unión Interprofesional de Madrid (UICM), donde se han ofrecido consultas jurídicas. En el acto de clausura ha participado el citado decano.

Cristina Pérez

Read Previous

For the first time the Swiss State Secretart for Economic indicated Swiss State Secretart for Economic indicated that Uber taxi

Read Next

El Colegio de Abogados de Granada elige como decano a Leandro Cabrera