Josefa García Lorente del ICAM consigue la Medalla al Mérito en la Abogacía

La letrada Josefa García Lorente del ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) ha conseguido la Medalla al Mérito en la Abogacía. De hecho, la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, ha sido la encargada de entregar el galardón.

Asimismo, el evento ha tenido lugar durante el Pleno del Consejo General de la Abogacía celebrado el 8 de noviembre. Además, el vicedecano del Colegio de Abogados de Almería, Juan Luis de Aynat, ha explicado que “García Lorente ha sido siempre la defensora de los más desfavorecidos”.

Por su parte, García Lorente ha señalado que “la abogacía es la profesión más hermosa que existe porque soluciona problemas concretos”, mientras que ha defendido el legítimo derecho a la igualdad y denunciado la pasividad que existe hoy en día con los inmigrantes.

En realidad, la letrada premiada ejerce la Abogacía desde octubre 1982 y ha sido ahora cuando ha recibido la condecoración por su amplia trayectoria, así como por su actividad profesional como coordinadora de los Servicios de Orientación Jurídica suscritos entre la Comunidad de Madrid y el Colegio de Abogados de la capital.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

El seguro de impago de alquiler crece un 25% en 2017

Read Next

Se inaugura el seminario de expertos y expertas sobre el servicio de mediación del Defensor del Pueblo Andaluz