Asociación Nacional de Laboralistas nombra nueva presidenta a Ana Gómez

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) ha nombrado nueva presidenta a la abogada Ana Gómez, convirtiéndose así en la primera mujer en liderar la institución, que este año cumple 20 años. De hecho, la investidura ha tenido lugar durante el XVIII Congreso de ASNALA, el cual ha reunido durante dos días a laboralistas de toda España.

De esta manera, Ana Gómez estará al frente de ASNALA un total de tres años y sustituirá en el cargo a Martín Godino, socio director de Sagardoy Abogados, quien ha ocupado la presidencia durante dos mandatos. Además, la jurista forma parte de esta institución desde 2006 y lleva diez años formando parte de su junta directiva.

La nueva presidenta de ASNALA, Ana Gómez, ha señalado que “después de tantos años de trabajo, es un auténtico honor que mis compañeros me hayan apoyado para continuar con el legado de profesionales como Martín Godino. Los laboralistas somos un colectivo luchador y solícito, y mi propósito consiste en impulsar esos valores desde la asociación, situando al asociado en el centro de las actividades”.

Asimismo, cabe destacar que la letrada cuenta con casi 20 años de experiencia y ha trabajado en despachos de primer nivel, donde se ha especializado en litigios ante los tribunales del orden laboral y contencioso administrativo, además de asesoramiento en asuntos de seguridad social y negociación colectiva.

Por otra parte, el Bufete de abogados Roca Junyent, dirigido por Joan Roca, incorpora a sus filas a Ana Bohórquez para reforzar su práctica de derecho bancario y financiero. Bohórquez ha sido hasta ahora directora de la asesoría jurídica del banco alemán IKB Deutsche Industriebank en España.

Colaborador

Read Previous

Se inaugura el seminario de expertos y expertas sobre el servicio de mediación del Defensor del Pueblo Andaluz

Read Next

Bufete Eversheds Sutherland contrata a Margarita Hernando para el área energía