Garrigues es distinguido por Ministerio de Sanidad en Igualdad en la empresa

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha concedido a Garrigues el distintivo de ‘Igualdad en la empresa’. El galardón reconoce a las entidades por destacar de forma relevante y especialmente significativa en la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades a través de medidas o planes de igualdad.

En realidad, Garrigues ha sido el único despacho de abogados que ha logrado esta distinción concedida a empresas de diferentes sectores desde el año 2010. Por su parte, la directora de Recursos Humanos de Garrigues, Lourdes Ramos, ha mostrado su satisfacción por la distinción.

Además, Ramos ha explicado que “es un reconocimiento al trabajo que ha hecho Garrigues en los últimos años para promover la igualdad de oportunidades de la mujer en el despacho. Estamos orgullosos ya que la igualdad es uno de nuestros valores fundamentales y un objetivo prioritario de la alta dirección”.

De hecho, el despacho español puso en marcha en 2008 su primer Plan de Igualdad, pionero en el sector. Asimismo, el comité de igualdad del despacho ha hecho un seguimiento de las medidas y los resultados se pueden medir. En 2017, se ha lanzado el Segundo Plan de Igualdad, cuya finalidad es seguir dando pasos en esta línea.

Por otro lado, Garrigues ha sido elegido el mejor despacho de asesoramiento para expatriados de España por el foro Red Expat en la cuarta edición de sus premios de servicios para la gestión de expatriados. Además, Garrigues recibió este premio en la edición anterior.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

‘El trono de hierro’ consigue premio de microrrelatos de abogados en agosto

Read Next

Abogacía Española aboga por la digitalización de la Justicia