ICAM lanza un programa pionero de mentoring para jóvenes abogados

ICAM lanza un programa pionero de mentoring para jóvenes abogados

Actualidad No hay comentarios en ICAM lanza un programa pionero de mentoring para jóvenes abogados

El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) ha lanzado un programa pionero de mentoring para jóvenes abogados. En realidad, el curso consiste en letrados con amplia experiencia profesional y reconocido prestigio podrán ‘tutelar’ a abogados junior para servirles de guía durante los primeros años de su carrera.

De hecho, los mentores acumularán más de 20 años de experiencia en el sector de la abogacía, mientras que se añade al menos cinco años de ejercicio, con lo que ya habrán pasado su fase de aprendizaje inicial a nivel técnico. Por lo tanto, los jóvenes abogados podrán utilizar la red de contactos que ofrece el ICAM para facilitar sus objetivos.

Además, la actual Junta de Gobierno, dirigida por el decano José María Alonso, cumple así un nuevo compromiso del programa votado por la Abogacía madrileña en su apuesta de ayudar a las generaciones más nuevas, con la formación y preparación adecuadas, lo que les ayudará a largo plazo a mejorar la práctica de oficio.

Por otro lado, el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid fomentará los servicios de la Nueva Mutua Sanitaria para los Abogados madrileños. De hecho, el decano del ICAM, José María Alonso, y el presidente de Nueva Mutua Sanitaria, Antonio Hernández-Gil han firmado un contrato de patrocinio para promover la implantación del servicio médico.

Author

© 2017 Diario Jurídico - Copyright. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal y Política de Privacidad

Search

Back to Top