Rödl & Partner contrata a varios abogados de Pluta abogados

La sociedad de auditoría económica de Alemania Rödl & Partner ha contratado a varios abogados de la compañía de abogacía Pluta Abogados para su oficina ubicada en Barcelona (España). De hecho, la estrategia está encabezada por Joaquim Sarrate, hasta ahora socio director de la filial española de Pluta Abogados.

En realidad, Sarrate es especialista en el mercado alemán ya que cuenta con una amplia experiencia en derecho concursal y quiebras, civil y mercantil, tanto a nivel nacional como internacional. Además de dirigir Pluta desde 2013, formó parte durante 15 años como abogado-director de la oficina de Barcelona del despacho Dr. Frühbeck, y que ahora pasa a formar parte de Rödl & Partner.

De esta manera, Joaquim Sarrate pasa a encabezar los fichajes junto a otros dos profesionales. Juan B. Soravilla, quien ha trabajado en los bufetes Kanzlei Dr. Alexander Lindner en Viena (Austria), Monereo Meyer Marinel·lo, Baker McKenzie y Pluta Abogados, mientras que su especialidad es el asesoramiento de empresas y altos directivos internacionales.

Asimismo, la tercera incorporación ha sido Isabel Pi. La letrada Pi está especializada en fiscal y antes de formar parte de Pluta Abogados, trabajó también en la oficina catalana de Dr. Frühbeck.

Por otro lado, el bufete de abogados Chávarri Abogados ha tenido nuevas incorporaciones ya que ha contratado a José Ramón Couso como nuevo consejero delegado ya que tiene una amplia experiencia en el mercado de recuperaciones. De hecho, Couso era hasta ahora director de la asesoría jurídica procesal y de recuperaciones de Sareb.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Expertos antidroga proponen juzgados específicos contra el narcotráfico

Read Next

Juzgados especializados en cláusulas suelo reciben 1.986 demandas online en una semana