Seguridad Social: premio a la innovación y gestión y ciudadanía

En la décimo segunda edición de los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública, la Tesorería General de la Seguridad Social se ha visto premiada. Estos premios son otorgados por el Ministerio de Política Territorial y Función Pública y ha sido entregado de la mano de José Antonio Benedicto, secretario del Estado de Función Pública.

En la categoría Ciudadanía se reconocen proyectos consolidados que tienen una repercusión directamente ligada al servicio de los ciudadanos. En dicha categoría, la Tesorería General de la Seguridad Social se ha llevado el premio. A su vez, han logrado un accésit la Agencia Española de Protección de Datos, la Escuela de Seguridad Pública (ESPAM) del Ayuntamiento de Málaga y la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Por su parte, la Diputación de Tarragona ha sido premiada por la Excelencia por la calidad en el desarrollo de toda la organización, según los modelos de Excelencia EFQM (European Foundation Quality Management) o CAF (Marco Común de Evaluación).

Organismos premiados

Entre los demás organismos premiados, cabe citar a la Delegación de Defensa de Melilla, Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Málaga, Agencia Española de Protección de Datos, Consorcio Universitario del Centro Asociado a la UNED de Tudela, Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Dirección Provincial del INSS y Universidad de Miguel Hernández de Elche.

Cabe destacar el proyecto del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Málaga. Éste, permite el acceso telemático a la historia clínica electrónica de las Mutuas que colaboran con la Seguridad Social por los médicos inspectores del INSS. El proyecto se desarrolló dentro de un marco de colaboración entre el INSS y Mutua Universal, mutua que participa con la Seguridad Social. El fin es progresar en la gestión, control y en el seguimiento de las prestaciones por incapacidad laboral tanto temporal como permanente, así como de las contingencias comunes y profesionales

0 Reviews

Write a Review

Redacción

Read Previous

Tribunal Supremo permite contratos eventuales para campañas

Read Next

Comienza el Curso Especial de Derecho de Sucesiones