De la Serrana sustituye a Fernando Escura como presidente de Hispajuris

El abogado Javier López y García de la Serrana, socio director del despacho HispaColex Bufete Jurídico, ha sustituido a Fernando Escura como presidente de la firma Hispajuris.

En realidad, De la Serrana es Abogado y Doctor en Derecho, fue distinguido por el Ministerio de Justicia con la Cruz de San Raimundo de Peñafort en 2011, como reconocimiento a su destacada carrera profesional.

Además, el letrado fue nombrado Colegiado de Honor del Ilustre Colegio de Abogados de Granada en 2016. Es más, es el abogado experto en responsabilidad civil y seguros nombrado para la Comisión de seguimiento del Sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación, dependiente del Ministerio de Justicia y la Dirección General de Seguros desde el mes de marzo de 2017.

De hecho, el abogado barcelonés Fernando Escura presidía Hispajuris desde el año 2005, siendo también socio director de Bufete Escura desde el año 1987. En realidad, Escura se encuentra en la lista de los mejores abogados de España gracias a sus amplios conocimientos y formación en Derecho Fiscal, según informa Best Lawyers Spain

El propósito de De la Serrana y de su junta directiva es seguir posicionando Hispajuris como la principal firma integrada de despachos de abogados de España.

El ilustre colegio de abogados Hispajuris ha entrado de lleno en el tema de la realidad del mercado jurídico a través de su socio el bufete Escura. El evento se ha celebrado en el Hotel Hesperia Presidente de Barcelona (España), donde el tema principal ha sido el análisis de la profesión de la abogacía en la actualidad y sus tendencias.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Colegio de Badajoz dona recursos al Fondo de Becas Soledad Cazorla

Read Next

¿Por qué el seguro de hogar puede ser útil para los inquilinos?