Consultoría Grant Thornton contrata a Juan José Ortiz como nuevo socio

La consultoría Grant Thornton ha contratado a Juan José Ortiz como nuevo socio de la línea de Consultoría de Negocio e Innovación, donde se hará cargo de la especialidad de Riesgos Financieros y potenciará la de análisis del dato y generación de modelos.

De hecho, Ortiz tiene más de 25 años de experiencia profesional, 17 de ellos en el sector financiero, tanto en posiciones dentro de entidades financieras como en consultoría de riesgos y regulación. Además, también ha sido socio de Riesgos para el sector financiero en PwC España (2012-2016), entre otros.

Por su parte, el socio director de Consultoría de Negocio e Innovación, Antonio García-Lozano, ha explicado que “Juan José Ortiz ha realizado múltiples proyectos para todo el sector financiero español, principalmente en banca y seguros, en el entorno de riesgos cumplimiento y modelos cuantitativos, por lo que su experiencia nos va a ayudar a seguir fortaleciendo esta especialidad”.

El currículum de Juan José se compone de una licenciatura en Ciencias Matemáticas por la Universidad de Málaga; ha cursado un Programa de Dirección General (PDG) del IESE Business School. Es más, ha completado otros másteres especializados en Gestión de Riesgos y Entidades.

Por otro lado, Grant Thornton ha fichado como nuevo socio a David Calzada. De hecho, Calzada ejercerá de nuevo responsable de la línea de Auditoría en Madrid (España) ya que posee una gran especialización en fondos de inversión inmobiliarios, SOCIMIS y grandes grupos cotizados.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Icamálaga nombra a Dani Rovira presidente de honor de la sección de Derecho y Bienestar Animal

Read Next

Fomento analiza impacto de la nueva Ley de Contratos del Sector Público