La Abogacía Española y Blockchain Intelligence firman un convenio de colaboración

La Abogacía Española y Blockchain Intelligence firman un convenio de colaboración

Nacional No hay comentarios en La Abogacía Española y Blockchain Intelligence firman un convenio de colaboración

El Consejo General de la Abogacía Española y el Instituto Jurídico de Blockchain Intelligence han firmado un convenio de colaboración para fomentar distintas actividades formativas. El objetivo de este acuerdo es impulsar el conocimiento sobre la tecnología blockchain.

El Instituto Jurídico de Blockchain será el encargado de diseñar un programa de formación sobre blockchain, mientras que el Consejo General de la Abogacía participará en estos cursos poniendo a disposición de Blockchain Intelligence sus instalaciones y plataforma online para realizar la formación. El primer cursos se llevará a cabo los próximos 28, 29 y 30 de noviembre, en la sede de la Abogacía de Madrid.

La citada entidad jurídica sabe que las nuevas tecnologías son el futuro. Por ello, el convenio firmado pretende formar a los abogados para que este tipo de herramientas se conviertan en un instrumento para mejorar su trabajo.

Por otro lado, el blockchain es una estructura de datos, en la que la información contenida se agrupa en conjuntos (bloques) a los que se les añade metainformaciones relativas a otro bloque de la cadena anterior en una línea temporal. De manera que, gracias a técnicas criptográficas, la información contenida en un grupo solo puede ser repudiada o editada modificando todos los bloques posteriores.

© 2017 Diario Jurídico - Copyright. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal y Política de Privacidad

Search

Back to Top