Colegios de Abogados españoles celebran elecciones en noviembre y diciembre

Hasta 17 Colegios de la Abogacía española celebrarán elecciones antes de terminar el año. Los Colegios de Abogados de Granada, Bizkaia, Lleida, Sevilla, Cáceres, Alzira y Cádiz votarán en el mes de noviembre, mientras que los de Ciudad real, Córdoba, Lanzarote, Lorca, Lucena, Murcia, Talavera de la Reina, Terrassa y Valencia decidirán en diciembre.

El Colegio de Granada, por ejemplo, ya celebró sus elecciones, el pasado 6 de noviembre. Dos días después se cerraron las candidaturas para las elecciones a la Junta de Gobierno de la Abogacía de Lleida. El próximo 22 de noviembre serán los abogados sevillanos los que elegirán a su nuevo decano, que sustituirá a José Joaquín Gallardo, después de 24 años de ejercicio.

El Colegio de Abogados de Valencia será el primero en celebrar sus elecciones a la Junta de Gobierno, durante el mes de diciembre. El actual decano, Rafael Bonmatí Llorens, no se presentará a la reelección. Los últimos en realizar elecciones serán los colegios de Murcia y Talavera de la Reina, el próximo 22 de diciembre. Murcia tiene actualmente como decano a Francisco Jesús Martínez, mientras que en Talavera está Margarita Cerro desde 2014.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

El proyecto Madrid Nuevo Norte se tratará en un curso de urbanismo

Read Next

Netcix cuts out the chill with an integrated personal trainer on running