Colegios de Abogados españoles celebran elecciones en noviembre y diciembre

Colegios de Abogados españoles celebran elecciones en noviembre y diciembre

Actualidad No hay comentarios en Colegios de Abogados españoles celebran elecciones en noviembre y diciembre

Hasta 17 Colegios de la Abogacía española celebrarán elecciones antes de terminar el año. Los Colegios de Abogados de Granada, Bizkaia, Lleida, Sevilla, Cáceres, Alzira y Cádiz votarán en el mes de noviembre, mientras que los de Ciudad real, Córdoba, Lanzarote, Lorca, Lucena, Murcia, Talavera de la Reina, Terrassa y Valencia decidirán en diciembre.

El Colegio de Granada, por ejemplo, ya celebró sus elecciones, el pasado 6 de noviembre. Dos días después se cerraron las candidaturas para las elecciones a la Junta de Gobierno de la Abogacía de Lleida. El próximo 22 de noviembre serán los abogados sevillanos los que elegirán a su nuevo decano, que sustituirá a José Joaquín Gallardo, después de 24 años de ejercicio.

El Colegio de Abogados de Valencia será el primero en celebrar sus elecciones a la Junta de Gobierno, durante el mes de diciembre. El actual decano, Rafael Bonmatí Llorens, no se presentará a la reelección. Los últimos en realizar elecciones serán los colegios de Murcia y Talavera de la Reina, el próximo 22 de diciembre. Murcia tiene actualmente como decano a Francisco Jesús Martínez, mientras que en Talavera está Margarita Cerro desde 2014.

Author

Albert Belison

Mi nombre es Albert Belisón, Freelance informático perfeccionista y redactor de contenidos web desde el año 2015. Siempre voy detrás de la verdad, porque la verdad nos hace libres en un mundo dominado por la mentira.

© 2017 Diario Jurídico - Copyright. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal y Política de Privacidad

Search

Back to Top